EXTREMADURA
Malas noticias para el PP. Extremadura es una de las regiones donde el Partido Popular (PP) puede perder posiciones. Pese a contar en sus filas por Badajoz con Luis Ramallo, uno de los diputados más combativos y más conocidos del Congreso, las previsiones del sondeo señalan que puede perder un escaño en Cáceres, donde la formación de las listas electorales provocó fuertes disensiones internas en el partido. Incluso durante la campaña electoral, Ramallo ha conseguido ser uno de los pocos candidatos que, sin ser líder de partido, ha saltado a la actualidad con sus acusaciones a José María Ruiz-Mateos de tener en el extranjero 50.000 millones de pesetas. Pero el conjunto regional seguirá siendo un feudo socialista, con un diputado más en Cáceres, según señala el sondeo. No en vano el vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, decidió abrir la campaña electoral de su partido en Mérida, donde lució un extremoso estilo demagógico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.