_
_
_
_
TORNEOS EUROPEOS DE FÚTBOL

El Valencia estuvo al borde de la eliminación

ENVIADO ESPECIALDos goles tempraneros del Oporto, uno en cada parte, pusieron al Valencia al borde de la eliminación en esta segunda ronda de la Copa de la UEFA. Dos goles con idénticos protagonistas. Por un lado, el delantero centro del Oporto, Rui Aguas, que con su cabeza consiguió esos dos tantos tempraneros. Por otro, una defensa del Valencia desdibujada, que le dejó jugar a placer. El Valencia enderezó el partido al conseguir su gol, pero sus múltiples errores en el centro del campo y sobre todo, en defensa, terminaron por propiciar un nuevo tanto del Oporto. Con ese 3-1, el Valencia lo va a tener muy difícil para seguir en la competición continental a la que ha vuelto tras seis años de ausencia.

Más información
La fortuna echó una mano al Valladolid

El primer gol obligó al Valencia ya a abrir líneas, aunque hasta ese momento, con el Oporto al ataque, los valencianistas se habían visto también con problemas en defensa. Al final, del mal el menos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_