Una joven pierde un brazo al ser arrollada por un tren en la estación de Recoletos
María del Carmen Esteban Gil, de 27 años, perdió el brazo derecho al ser atropellada por un tren en la estación de Recoletos, en la capital madrileña, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.El accidente se produjo poco después de las ocho de la mañana de ayer, cuando un convoy que se dirigía hacia Guadalajara arrolló a la víctima, que fue encontrada en el andén. Fue trasladada en estado grave al hospital Reina Sofia, donde quedó ingresada.
Una empleada de Renfe telefoneó a la policía para informar de lo sucedido, pero ni ella ni otras personas han podido aportar datos sobre cómo ocurrió el accidente.
Funcionarios de la comisaría del distrito de Buenavísta se han hecho cargo de la investigación para tratar de aclarar totalmente el caso, según informaron las citadas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.