Romance de ciego.
El candidato a senador del Partido Popular (PP) por Barcelona Armand Querol recita en sus mítines un poema satírico titulado Romance del ciego en el que critica el comportamiento del Gobierno socialista durante sus siete años de actuación. "Ganaron las elecciones y entraron en el Gobierno unos pillos socialistas que se llamaban obreros sin tener un solo callo en las yemas de los dedos", afirma en una de la primeras estrofas. Y continúa: 'La corte de los milagros salió del túnel del tiempo, volvieron los mendigos, los parados, los hambrientos, por miles las prostitutas con sus chulos al acecho, invertidos, maricones, zorras de pelaje nuevo y ambulantes de la droga, esos que llaman camellos". El romance del candidato del PP aprecia que con el PSOE en el Gobierno "los ladrones fueron a la calle y los tontos al ministerio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.