_
_
_
_

Los polacos tendrán que pasar un año en el purgatorio del hambre y el paro

El nuevo Gobierno polaco lanzó ayer un dramático llamamiento a sus conciudadanos para que accedan a pasar un año en el purgatorio de la más estricta austeridad por entender que es la única forma de impedir el total desmoronamiento de la agonizante economía nacional. El Gobierno presidido por Tadeusz Mazowiecki presentó ayer ante el Parlamento un drástico plan que conllevará el cierre de empresas, hasta un 20% de paro y un fuerte bajón en el nivel de vida.El ministro de Finanzas y vicepresidente del Gobierno polaco, Leszek Balcerowiez, reconoció ayer que sólo mediante la aplicación de sus recetas podrá cerrar Polonia un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, imprescindible para que Occidente se vuelque en su ayuda, tanto en créditos como mediante el aplazamiento del pago de la deuda externa, que asciende a 39.000 millones de dólares (4,5 billones de pesetas).Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_