Aparcamientos disuasorios
Un aparcamiento monstruo sería el que podría construirse rodeando la plaza de toros de Las Ventas. Podría tener acceso directo desde la M-30 y conectar con dos líneas del metro, lo que le convertiría en un aparcamiento disuasorio de primera magnitud para los que viven en la zona norte de Madrid, ya que podrían aparcar su coche junto a las estaciones de metro, que tendrán que utilizar por fuerza de seguir así el tráfico de superficie. En este volumen cabría el aparcamiento público, el de residentes y hasta una terminal de autobuses periféricos. Sería utilizable hasta en los domingos taurinos- Enrique Molina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.