_
_
_
_

Hombre de paz

En Pekín, pocos círculos fuera del Gobierno dejarán de tomar en cuenta el Premio Nobel de la Paz, que ha recaído este año en el Dalai Lama, quien ha sido nominado varias veces en otras ocasiones y que ahora lo gana entre un total de 100 candidatos, entre los que se encontraban Ronald Reagan y el presidente Gorbachov. Como líder político y espiritual de los tibetanos, ha trabajado por la libertad de su país, pero ha escogido el sendero de la paz y del compromiso, oponiéndose a los que eligieron la violencia. Así lo afirmaba el texto del jurado noruego que concede el Nobel. (...), 6 de octubre

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_