Un atleta de EE UU acusa a Griffith y Lewis de 'doping'
El semanarlo alemán Stern publicó en su edición de ayer graves acusaciones de doping contra los campeones olímpicos estadounidenses Florence Griffith-Joyner y Carl Lewis, este último el gran rival del ya condenado y confeso atleta canadiense Ben Johnson. La revista alemana basa sus acusaciones en la declaración jurada ante notario del ex plusmarquista mundial juvenil de 400 metros, el estadounidense Darrel Robinson, quien ha surgido como testigo de cargo contra las dos estrellas norteamericanas.Robinson asegura que él proporcionó a la atleta anabolizantes para potenciar su musculatura. Sin embargo, el acusador no cuenta con pruebas para demostrar la culpabilidad, sólo algunos indicios y presunciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.