Entierros de "etarras".
Los miembros de ETA Juan Oyarbide Aramburu y Manuel Urionabarrenetxea Betanzos, muertos en un enfrentamiento con la Guardia Civil en Irún, fueron enterrados ayer en Hernani y en Busturia, respectivamente. Durante el funeral del primero, un grupo de personas abandonó la iglesia en desacuerdo con la homilía del párroco, que destacó que la violencia y el asesinato no eran el camino para los cristianos. Los plenos municipales de Hernani y de Gernika rechazaron ayer las mociones de HB para nombrar hijos predilectos de estos pueblos a los dos etarras. Por la noche, un grupo de encapuchados incendió parte de la estación ferroviaria de Barakaldo.
Página 18/ Editorial en la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.