iQuién compra!
Pocos, muy pocos operadores mostraron ayer órdenes de compra ante un papel persistente, ávido de aprovechar todavía la oportunidad de recoger beneficios tras los recortes generalizados de la sesión anterior. El dinero fue el, ausente del parqué en la jornada bursátil ayer en el mercado madrileño.La sesión matinal transcurrió en el mismo ambiente de expectación y cierto desasosiego que la precedente. -Las eléctricas continuaron con fuentes -recortes en sus cambios y el descenso de sus precios-sólo logró animar a los más confiados en la tendencia alcista del mercado. Las instituciones permanecieron al margen en los corros eléctricos y su ausencia se notó. Sólo los valores industriales, firmes durante toda la semana a pesar de las tomas de beneficios, consiguipron finalizar las cinco sesiones con un buen nivel de precios y en casos muy concretos, con dinero interesado -en tomar participaciones. El sector bancario, Apático durante toda. la semana, continué en la misma tónica e incluso contribuyó a aumentar la desazón al experimentar el mayor retroceso sectorial de la sesión. Al cierre la sensación era de más calma, si bien predominaba el papel y el dinero sólo se dejaba notar para valores muy concretos. El próximo lunes se incorporan al mercado continuo las sociedades Cepsa y Eléctricas Reunidas de Zaragoza, con lo que serán ya 30 las empresas que coticen en mediante ordenador, con una ponderación del 16,85% con respecto al total de sociedades quo cotizan en bolsa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.