Regate en corto
El exceso de liquidez en el sistema no parece importarle a este mercado, cuya conducta ya anticipó la bonanza monetaria en cuanto a tipos de interés. Algunos analistas hablaban ayer de sesión de trámite a la espera de un estudio más detallado y atento del índice de precios al cortsumo del mes pasado. Tanto el argumento monetario como el de la inflación subyacente resultan apenas creíbles en unos momentos de brillantes expectativas para la renta variable. La ligera flojedad de ayer se debió sin ambages al empeño realizador a corto que sigue demostrando parte de la inversión. Sin embargo, se mantendrán los cambios porque esta Bolsa no admite el regate corto de la demanda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.