_
_
_
_

Se deberá modificar la estructura de 1.153 aviones de McDonnell Douglas

La Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos ordenará próximamente que se realicen modificaciones estructurales en 1.153 viejos aviones de los modelos DC-8, DC-9, DC-10, y MD-80, con el fin de incrementar la seguridad de estos aparatos fabricados por la compañía McDonnell Douglas. Las conclusiones se han obtenido de un informe de expertos en el que se calcula que el coste de la operación será de unos 563 millones de dólares.Las modificaciones conciernen al fuselaje, el tren de aterrizaje y las puertas según ha declarado a la Agencia Asociate Press, Ray Ramakis, uno de los responsables de la FAA. Por su parte, el portavoz del grupo de trabajo creado al respecto por la Asociación de Transporte Aérea, Clyde Kizer, dijo que la medida no tiene porque afectar a los vuelos actuales de las compañías que utilizan estos aviones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_