Escaso valor forestal.
La Consejería de Agricultura ha hecho pública una nota ratificando la cifra global de 4,5 hectáreas de monte alto como resultado final de los incendios forestales que se han producido este veraxio en Madrid. La Agencia de Medio Ambiente -que también depende de la Comunidad- ha contabilizado otras 1.681 hectáreas, pero la nota asegura que no hay discrepancias entre ambos balances por el escaso valor ecológico (monte bajo arbolado, rastrojos y pastos) de la superficie incluida en los datos de la agencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.