Escuchar al Papa
Me disgusta que en mi periódico se trate de falsear la verdad. EL PAÍS no suele hacerlo, y por eso lo leo a diario. Pero las declaraciones de González Ruiz que se publicaron el 29 de agosto me parecen impresentables. Porque yo estuve en el Monte del Gozo y lo que vi en nada se parecía a una discoteca. A mí no me gustó la ópera-rock, pero me dio igual. Yo había ido a ver y escuchar al Papa, y nada más. Para ir a una discoteca no me tengo que desplazar tan lejos. Y conecté con lo que dijo Juan Pablo II. No por eso me veo neofundamentalista ni nada parecido. ¿No será que González Ruiz tiene algún problema personal con este Papa, o que le molesta la auténtica juventud o algo así? No debería EL PAÍS publicar estas cosas.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.