_
_
_
_

La Generalitat prevé que el tren de alta velocidad pase por 47 municipios

El trazado de la nueva línea para trenes de alta velocidad que enlazará Barcelona con la frontera francesa afectará a 47 municipios, con los que la Generalitat catalana ha pactado ya la reserva de suelo correspondiente, según manifestó ayer a este diario el director general de la Consejería de Transportes, Robert Ramírez.La línea prevista por la Generalitat penetrará por la Jonquera, en lugar de Port-Bou, y tendrá dos zonas de estacionamiento para poder efectuar paradas, una cerca de Gerona, y otra en Figueres-Vilama-lla. El proyecto definitivo de trazado estará concluido, según Robert Ramírez, en 1991.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_