Tienen la palabra
Dos puntos de vista, tratan de explicar la indecisión de las últimas sesiones: unos opinan que la inversión institucional tomó posiciones y espera ahora pacientemente que el mercado descuente, por sí solo, la política de ajuste que se anunciará en noviembre; otros piensan que tanto la inversión institucional como la extranjera han apostado a favor de una coyuntura presumiblemente alcista. Sea como sea, los bancos se han adueñado del mercado animando los cambios con sus revalorizaciones y las firmas de inversión han actuado de motores en las transacciones. Ellos subieron las cotizaciones y ahora absorben el papel aguantando los cambios. Tienen la palabra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.