_
_
_
_

El senador Bolín, detenido en Gibraltar, declara que consume cocaína por prescripción médica

Enrique Bolín Pérez-Argemí, senador del Partido Popular por Málaga detenido el lunes en Gibraltar por supuesto tráfico de drogas, declaró ayer al juez que los 28 gramos de cocaína que policías ingleses descubrieron en un yate de su propiedad eran para su consumo personal. El senador agregó que consumía la droga por prescripción facultativa, ya que nueve médicos se la habían autorizado para combatir un estado de ansiedad.El senador, que ayer ingresó en la cárcel del Peñón, fue arrestado el lunes después de que su yate hubiese chocado con un transbordador. En un registro del barco, los agentes descubrieron 28 gramos de cocaína, una pequeña cantidad de resina de cannabis y 12 vídeos pornográficos.

El senador reconoció ante el juez la posesión de la droga, pero negó que pretendiese comerciar con ella. Bolín ha sido alcalde de Benalmádena (Málaga) durante 16 años consecutivos, ocho de ellos durante el franquismo. Como senador se ha distinguido por sus numerosas interpelaciones al Gobierno sobre la falta de control del narcotráfico en la Costa del Sol.

Página 12

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_