_
_
_
_

La familia de Martín Berrocal hace un llamamiento a los secuestradores

ENVIADO ESPECIAL La familia de Pablo Martín Berrocal, el empresario de 55 años secuestrado en Quito hace dos semanas , facilitó ayer un comunicado en el que explica que hasta el momento no han mantenido "ningún contacto con los captores" y solicitan a sus secuestradores que se comuniquen con ellos "lo antes posible".

En el comunicado -transmitido por el portavoz de la familia, José Luis Bruzzone- se solicita a los medios de comunicación que no se hagan eco de especulaciones, en clara referencia a lo rumores que apuntaban que se había encontrado el cadáver de Martín Berrocal. Esta especulación, que circuló el pasado miercóles, fue desmentida personalmente por el Ministro del Gobierno (Interior), Andrés Vallejo. Las autoridades y la policía han reiterado que no tienen certeza de la identidad de los secuestradores ni de sus pretensiones y que continuan las investigaciones "sobre todos los indicios".

Martín Berrocal fue secuestrado por seis hombres vestidos con uniformes de policías y armados con metralletas el pasado ocho de agosto, tres días después de que llegara a Quito para preparar la próxima feria taurina. La esposa del empresario, Blanca Martín Paradela, está hospedada en un hotel de Quito acompañada por su yerno, Ignacio Herrero y por el secretario privado de su marido, Carlos Marcos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_