Falló el papel
El lunes se cotizaron 101 acciones. Ayer fueron 102 y, como el día anterior, buena parte de ellas, 44, al alza, por sólo 26 a la baja. Esto se anima. Había más demanda en la bolsa catalana, pero faltó papel. De ahí que varios valores terminaran en posición dinero. Entre otros, el Banco de Fomento, Sotogrande, Ebro azúcares, Cubiertas y Acenor. A la cabeza del tirón hacia arriba que: experimentó el índice general se colocaron las cementeras, con Asland y Asland Cataluña que ganaron 35 y 25 enteros, respectivamente. Telefónica bajó y arrastró el índice del sector de monopolios. Pese a todo, el volumen de negocio fue corto y se situó sólo ligeramente por encima de los días anteriores. El descenso de Wall Street no afectó al parqué de Cataluña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.