ETA niega vinculaciones
ETA Militar negó ayer su participación en el siniestro ocurrido el sábado en la localidad alicantina de San Juan en el que ocho personas resultaron muertas. Según publicó el diario Egin, una fuente de ETA Militar negó a primeras horas de ayer que la organización tuviera cualquier tipo de relación con la explosión ocurrida en el aparcamiento del hipermercado Pryca.Esta organización atribuye las primeras informaciones en las que se barajaba la hipótesis de un posible atentado a "una campaña intoxicadora" al tiempo que considera las mismas "una provocación vergonzosa propia de la guerra sucia". El comunicado fue publicado ayer en última página de Egin en euskera mientras que en la primera este medio titulaba "Un montaje informativo atribuyó a ETA un accidente pirotécnico".
Con esta nota, ETA ha descalificado las llamadas telefónicas que se recibieron minutos antes de la explosión en los diarios Información y La Verdad, así como en e! monasterio de la Santa Faz (próximo al hipermercado), anunciando en nombre de la organización terrorista que iba a estallar una bomba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.