Apuñalado un joven cuando intentaba mediar en una reyerta callejera
Aurelio Pérez Voto, de 28 años, fue apuñalado por unos desconocidos en la noche del viernes cuando intentaba evitar una pelea en la plaza de San lldefonso, en el distrito de Centro, según informó ayer la jefatura de policía. La puñalada le alcanzó el corazón. Pérez Voto se encontraba ayer en estado muy grave en el hospital clínico San Carlos.Los hechos ocurrieron a las diez de la noche del viernes. Según la versión policial, el joven se encontraba en la citada plaza cuando observó que se iniciaba una pelea.
Al parecer, Pérez Voto intervino para separar a los contendientes. En ese momento fue agarrado por un desconocido mientras que otro le asestaba una puñalada a la altura del corazón.
El herido quedó tendido en el suelo en medio de un charco de sangre. Un taxista que pasaba por allí trasladó a Aurelio hasta el hospital, donde ingresó en estado muy grave. Los médicos le apreciaron un "taponamiento cardiaco" causado por una herida de arma blanca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump asegura que Estados Unidos ha atacado objetivos del Estado Islámico en Nigeria
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































