¿Crisis en el cine?
Domingo 6 de agosto de 1989. Cine Palacio de la Música, en la Gran Vía madrileña (¿cine de primera categoría?). Película en cartel precedida de una gran publicidad. Patio de butacas lleno a rebosar. Precio único: 500 pesetas. Proyección escasa de luz y amarillenta. Imagen desenfocada en los laterales. Sonido bajo de volumen y sin calidad (se pierde parte del diálogo). Doblaje defl ciente. "Refrigeración" que pro duce constantes sudores en losespectadores. Butaca.,; sucias, deterioradas e incómodas.Como amante del (,-ine que soy, me siento estafado y me reafirmo en la idea de que es mejor ver cine en televisión que visitar ciertas salas de exhibicion, que lo único que hacen es agravar más la situación de esta industria, y hundirla cada día más para los buenos aficionados especialmente-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.