Mejor ser modisto
En estos tiempos que corren no es asunto trivial elegir la profesión a la que se va a dedicar uno, asunto que se complica ante la multitud de consejos bienintencionados que te ofrecen amigos y conocidos.Este amigo me dice que me haga deportisto, y así ganaré fama y dinero, sobre todo si me hago futbolisto, ciclisto o tenisto.
Ese otro me recomienda que, si quiero ponerme moreno y conocer chicas, me haga socorristo.
Aquel conocido de allá me aconseja que, si busco independencia y emociones, sea periodisto.
Y así sigue la lista de consejos: que si taxisto, que si electricisto, que si guitarristo e, incluso, que si funambulisto.
Pero yo ya lo he decidido por mi cuenta, quiero una profesión con futuro, rentable y que me de prestigio e independencia. Seré modisto-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.