China reduce el número de graduados universitarios
China ha establecido nuevos topes para su población de graduados universitarios, en lo que diplomáticos occidentales consideran una medida de castigo a la revuelta estudiantil reprimida violentamente por el Ejército el pasado mes de junio. El periódico editado en inglés en Pekín, China Daily, informó ayer, sábado, que los estudiantes que se gradúen tendrán que trabajar uno o dos años antes de poder acceder al título y poder seguir estudios de posgraduado.
Alrededor de 35.000 estudiantes que aspiran a entrar en centros de graduación el próximo mes de septiembre se cree que se verán afectados por las nuevas medidas, justificadas por la necesidad de aumentar el porcentaje de graduados con experiencia laboral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.