Huida de refugiados.
Dos mujeres vietnamitas del campo de refugiados de Shek Kong, a las afueras de Hong Kong, escapan a través de las alambradas. Las insuficientes medidas de seguridad, tanto en el campo como en su vigilancia, han provocado numerosas huidas, incluidos niños de nueve años. El Shek Kong acoge a 7.200 vietnamitas que han escapado de su país en los barcos que suelen ser pasto de los piratas del mar de China. Los refugiados del Shek Kong son parte de los 53.000 vietnamitas que esperan hacinados en los campos de la colonia británica solucionar los trámites administrativos para legalizar su situación y poder emigrar a otros países.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.