La Junta de Castilla y León crea una sociedad de capital riesgo
La Junta de Castilla y León y 16 empresas y entidades bancarias establecidas en la región han constituido una sociedad de capital riesgo denominada Incrisa, con un capital de 1.000 millones de pesetas, de los que 900 son aportados por las entidades fundadoras y otros 100 se reservan para la participación de capital extranjero. Entre las entidades promotoras se encuentran Iberduero, Campofrío, la ONCE, Antibióticos, Vidriera Leonesa, la Caja de Ahorros Municipal de Burgos y las cinco cajas de ahorros recientemente fusionadas.
Incrisa pretende, según Miguel Pérez Villar, consejero de Economía, suplir las deficiencias que a su juicio presenta la Sociedad para el Desarrollo Industrial de Castilla y León (Sodical), con mayoría del INI.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.