_
_
_
_

El diputado Ortiz niega que haya privado a Piñeiro de los fondos del Grupo Mixto

El portavoz del Grupo Mixto de la Asamblea de Madrid, José Luis Ortiz Estévez, desmintió ayer que haya impedido a su compañero Nicolás Piñeiro el acceso a los fordos asignados por el Parlamento regional a este grupo. Ortiz precisó a través de un comunicado que los fondos librados por la Asamblea (nueve millones de pesetas, correspondientes al segundo semestre de 1989) han sido ingresados en una cuenta cuyo titular es el grupo mixto.El portavoz justificó que tomó esta decisión "ante la actitud vergonzante de Piñeiro de bloquear las cuentas del grupo". Esta situación, según Ortiz, ha impedido que los colaboradores del grupo mixto hayan percibido sus retribuciones.

Por su parte, la presidenta de la Asamblea, la centrista Rosa Posada, se ha dirigido por escrito a Ortiz para que reintegre el importe de la subvención o ponga a disposición de Nicolás Piñeiro "Ia parte que pudiera corresponderle".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_