_
_
_
_

Espejismos

La salida a bolsa de Texsa y la ampliación de capital de Asland crearon ayer en el parqué un movimiento inusual en estos últimos días de atonía. Ambos acontecimientos se desvelaron al final como espejismos deslumbrantesm, pero incapaces de ocultar el escaso interés de la sesión. Los corros sufrieron el mismo goteo negativo de las cotizaciones, que ha colocado el índice general en 106,16, con un descenso casi inapreciable de 31 centésimas. Texsa, del sector de construcción, empezó a cotizar con un nominal de 805 millones de pesetas. Asland inició su ampliación de capital por un importe de 1.736 millones de pesetas -una acción nueva por cada 10 antiguas-, con un descenso del 10%, algo habitual en las ampliaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_