_
_
_
_

RTVE no piensa comprar los derechos del fútbol a los canales autonómicos

Televisión Española (TVE) no emprenderá negociaciones para la transmittir partidos de la Liga de fútbol a partir de 1990-91 mientras se mantengan las actuales condiciones, según informó Europa Press de fuentes de la dirección del ente público. Las televisiones autonómicas compraron los derechos del fútbol televisado tras llegar a un acuerdo con Promoción del Deporte, del grupo Dorna, por 19.600 millones. Dorna ganó la subasta que organizó a tal efecto la Liga Profesional al pagar 19. 100 millones.Rogello Baón, miembro del consejo de administración de TVE por el Partido PQpular afirmó ayer que Luis Solana "resulta doblemente ingenuo de confirmarse el acuerdo entre las cadenas autonómicas y Dorna", y añadió que el fútbol en TVE "resultará menos, peor y más caro".

Por su parte Luis Solana y el presidente de la Federación de Fútbol, Ángel María Villar, firmaron ayer un acuerdo por el que TVE adquiere todos los derechos de las selecciones españolas de fútbol hasta el año 1992.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_