_
_
_
_

La FIFA no permitirá desde 1992 usar en el Mundial campos con entradas de pie

El Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) decidió ayer no permitir la utilización de estadios que posean entradas de pie en ninguna competición relacionada con la Copa del Mundo de 1994, que se disputará en Estados Unidos. Ello afectará a toda la fase de clasificación para dicho Mundial, que comienza en 1992. "Todos los asientos deberán estar numerados y no se permitirán gradas de general", manifestó el secretario de la FIFA, Sepp Blatter.Tal medida afectará a casi todos los miembros de la FIFA, pues , a excepción de Estados Unidos, no es norma general la construcción de estadios exclusivamente dotados de localidades de asiento. Igualmente, repercutirá en España por cuanto la selección no podrá seguir utilizando el estadio Sánchez Pizjuán y el Benito Villamarín, ambos de Sevilla, si no tienen una reforma radical. Por otro lado, sólo el Calderón, del Atlético de Madrid, cumple actualmente la futura normativa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_