Ruiz-Mateos salió ayer de la clínica de la Luz
El eurodiputado José María Ruiz-Mateos abandonó ayer por la mañana la clínica madrileña Nuestra Señora de la Luz, donde ingresó el pasado día 8 para ser intervenido por segunda vez de una trombosis mesentérica, enfermedad del intestino. Ruiz-Mateos no pudo acudir el 10 de julio al Congreso de los Diutados para jurar o prometer la Constitución por lo que lo hizo el día 19 en su habitación de la clínica.Como consecuencia de su enfermedad, el eurodiputado ingresó el mes pasado en el hospital donde le extirparon 40 centímetros de intestino. Tras ser dado de alta, volvió a someterse a una nueva operación en la que le han extirpado otros 40 centímetros del conducto intestinal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.