_
_
_
_

La policía de Córdoba evita el entierro de un cadáver con falsa identificación

La policía de Córdoba evitó el pasado jueves que se llevara a cabo un entierro en Montilla (Córdoba), al aparecer vivo el supuesto difunto. Este hecho motivó la sorpresa de los familiares de Mateo González, ATS de 60 años de edad, que fue reconocido por su hermana como el cadáver hallado el pasado día 19 de julio en el canal de riego de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir a su paso por la ciudad de Córdoba.El error de identificación se produjo el pasado miércoles, cuando los bomberos rescataron de las aguas el cadáver de un hombre de unos 60 años. Entre los curiosos que acudieron al lugar, hubo uno que identificó al fallecido como Mateo González. Más tarde, la policía localizó a los familiares del supuesto difunto, y una hermana del ATS, vecina de Montilla, se desplazó hasta Córdoba e identificó el cadáver como el de su hermano.

Mientras los parientes preparaban el entierro del ATS, funcionarlos de policía realizaban la reseña necrodactilar y fotográfica de la víctima, que reveló que la identificación correspondía al guardia civil Fernando Viñas, de 64 años. Mateo González, por su parte, telefoneó al ambulatorio donde trabaja, lo que originó el estupor de sus compañeros, que iban a asistir al sepelio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_