A la luz del electrógeno
"Estamos sin pilas",'afirmó un operador para describir el ambiente bursátil de ayer en el corro barcelonés. La apatía ha sido tanta esta semana que la luz más parecía del grupo electrógeno de emergencia que de la propia claridad de la contratación. Luz, lo que se dice luz, sólo brilló la de Fecsa: una trayectoria que ha hecho subir cuatro enteros el cachet de la eléctrica catalana. Tabacos de Filipinas, al igual que el jueves, volvió a situarse entre los mejores repuntes, mientras que Asland estuvo de nuevo entre los peores del día. Una sesión irregular, de las llamadas "medio buenas", para cerrar la semana con un alza de casi medio entero, pero muy pobre en el volumen contratado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El PP normaliza los pactos con Vox
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































