_
_
_
_
GENTE

Joaquín Leguina,

presidente de la Comunidad de Madrid, sufrió el pasado sábado un lapsus reiterado durante una reunión de la Federación Socialista Madrileña. "Tenemos que construir una derecha moderada", dijo tras un análisis de los resultados de las últimas elecciones. La propuesta produjo sorpresa, pero el alboroto se generalizó cuando Leguina insistió: "Porque nosotros, compañeros, somos los representantes de la derecha moderada...". Militantes como el ministro Javier Solana, el ex alcalde Juan Barranco o el crítico Antonio García Santesmases participaron en el jolgorio, que impedía proseguir al orador. Alzando la voz sobre el bullicio, Leguina se excusó: "Perdón, perdón; quiero decir izquierda". Y explicó el error: "Coño, es que me he equivocado. Que quede claro que ha sido una equivocación, no un acto fallido".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_