El príncipe Raniero de Mónaco
ha confesado que no volverá a casarse porque está hechizado por el recuerdo de su anterior esposa, la princesa Grace, muerta en accidente de automóvil hace siete años cuando circulaba por -Mónaco en compañía de su hija Estefanía. "Grace está donde quiera que voy ... ; todos los lugares están llenos de su recuerdo", confiesa el príncipe, de 60 años, en un libro que presentó ayer en Londres y cuyo autor es Jeffrey RoBinson. En el libro, Estefanía habla por primera vez de las acusaciones de haber sido la causante del accidente en el que murió su madre. Tara la gente fue muy difÍcil creer que mi madre pudiera hacer algo tan humano como tener un accidente de automóvil; por eso me culpan a mí". Raniero de Mónaco dice que su principal preocupación ahora mismo es su hijo Alberto, soltero de 31 años, sobre el que dice que "su matrimonio tiene también algo que ver con el día en que ocupará el trono".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.