67 personas murieron en las carreteras durante el fin de semana
Un total de 67 personas han perdido la vida entre las tres de la tarde de¡ pasado viernes y la medianoche de ayer en los 60 accidentes de tráfico registrados por la Dirección General de Tráfico. Hubo 53 heridos graves y 35 leves, según las mismas fuentes.El mayor primero de accidentes se produjo entre las ocho de la tarde del sábado y las ocho de la tarde de ayer, periódo en que se registraron 30 accidentes, con 34 muertos, 33 heridos graves y 19 leves. Este dato parece indicar que no ha tenido especial incidencia que el fin de semana coincidiera con el día 15 de julio, fecha de comienzo de vacaciones.
Según las fuentes citadas, las retenciones en las carreteras de acceso a Madrid han sido las habituales en cualquier fin de semana. La Guardia Civil precisó, no obstante, que están por contrastar estos datos con los del año pasado.
En 1988, en las mismas fechas, hubo 39 accidentes y 49 muertos. Los heridos graves en la segunda operación salida de verano de 1988 fueron 26 y 23 los que sufrieron heridas leves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Localizada en buen estado en Italia Gina, la niña de cinco años que no fue devuelta por su padre
Seis comunidades con avisos por nieve, oleaje, lluvia y bajas temperaturas el día de Navidad
El Departamento de Justicia recibe cerca de un millón de nuevos documentos sobre Epstein
Dos fallecidos por arma blanca durante Nochebuena en Madrid
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































