Atentado contra un banco en Madrid.
Un artefacto hizo explosión a las 7.25 de ayer en la sucursal de la Caja Laboral Popular situada en el número 167 del paseo de la Castellana (Madrid). El explosivo, de fabricación casera, fue situado en la puerta de esta oficina bancaria por un individuo que descendió de un coche, en el que posteriormente se dio a la fuga. La explosión no causó víctimas, pero sí grandes destrozos. En las inmediaciones se hallaron pasquines en los que se leía que en la citada entidad bancaria hay una cuenta abierta de apoyo a los presos de ETA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.