_
_
_
_

100 millones de botín en un atraco con secuestro en Castellón

EFE, Más de 100 millones de pesetas es el botín que han obtenido los autores de un atraco con secuestro perpetrado en la mañana de ayer en la oficina principal del Banco Central en Castellón. Los atracadores, cuyo número se cree que oscila entre los cuatro y seis individuos, retuvieron en su domicilio a uno de los interventores del banco, a quien matuvieron secuestrado hasta la mañana de ayer.

A las seis de la mañana parte de los atracadores salió del domicilio del interventor hacia el banco. El resto de la banda permaneció en el domicilio del secuestrado.

Una vez en el interior de la oficina, los atracadores redujeron a los empleados, abrieron la caja e introdujeron todo el dinero en sacas. Poco después avisaron a los integrantes de la banda que permanecían en el domicilio del interventor y se dieron a la fuga. La policía considera que los autores del atraco forman parte de una banda "muy profesional".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_