_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Inexplicable silencio

Hay cosas en las prestigiosas páginas culturales de EL PAÍS que no se entienden; por ejemplo, el trato que últimamente recibe la. música de jazz. Es, desde luego, muy de agradecer que se envíe un crítico al festival de Nueva York dedicando hasta media página diaria a este magno evento. Pero que al mismo tiempo se silencien los conciertos de jazz europeo que paralelamente tienen lugar en esta capital resulta, por lo menos, preocupante. De este modo, EL PAIS se hace en parte responsable -junto a una organización absolutamente deficiente de la alarmante escasez de público en el hasta ahora más serio intento de traer a los mejores músicos del continente y, de paso, brindarles una oportunidad a los sufridos conjuntos y solistas locales.Ver a cuatro legendarias figuras francesas como los señores Lafitte, Solal, Michelot y Humair ofrecer un recital memorable ante un aforo de menos de 100 personas es exasperante, da vergüenza e inspira serias dudas acerca del porvenir del jazz en Madrid. El inexplicable silencio que ha rodeado este reciente festival europeo, de tan buenas intenciones y óptimos resultados artísticos, confirma desgraciadamente este temor.- Ebbe Traberg.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_