Candanchú, escenario en 1990 de la Copa del Mundo femenina
La estación invernal de Candanchú, situada en el Pirineo aragonés, será el escenario durante los días 3 y 4 de marzo de 1990 de una competición femenina correspondiente a la Copa del Mundo de esquí alpino. La organización de la prueba, la primera de esta importancia en el Pirineo, está respaldada por la precandidatura de Jaca (Huesca) para ser sede de los Juegos Olímpicos de invierno de 1998.Eduardo Roldán, director del comité técnico jacetano, explicó que la visita a Candanchú "renovará el circuito de la Copa del Mundo de la temporada 1989-1990, que pasará por Estados Unidos y Canadá en diciembre para regresar a Europa, tener un descanso a finales de febrero y reaparecer en España". En este sentido, el denominado territorio olímpico altoaragonés acogerá esta cita de la elite femenina en unas fechas claves, "cuando todavía no se haya definido la ganadora del título".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.