La vida de Marcos depende de los aparatos a médicos conectados a su cuerpo
La vida del ex presidente de Filipinas, Ferdinand Marcos, dependía ayer esencialmente de los aparatos de supervivencia que están conectados a su cuerpo, mientras la amenaza de una infección generalizada y la fiebre continúan minando su débil resistencia orgánica, según el último parte médico del hospital.Después de la operación de emergencia que se le practicó el pasado jueves, para retirarle un riñón que le fue trasplantado en 1984, la fiebre cedió algo, pero los médicos no logran controlar la infección interna, que puede extenderse en cualquier momento. Marcos tiene 71 años y permanece semicomatoso en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Saint Francis de Honolulú (Hawaii), donde fue internado de urgencia a principios de enero por problemas respiratorios y cardiacos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.