_
_
_
_
Fotonoticia:

Pistolas y palos contra la democracia.

Wuerkaixi, de 21 años de edad, principal dirigente del movimiento estudiantil chino en favor de la democracia y número uno en la lista de estudiantes más buscados por las autoridades de Pekín, grabó en Hong Kong una entrevista antes de salir hacia el exilio en "algún país occidental". La entrevista fue difundida ayer por televisión, y en ella expuso la necesidad de continuar luchando por la democracia. Calificó a los líderes chinos de "fascistas", "contrarrevolucionarios" y "banda de caciques reaccionarios", y afirmó que en la matanza de la plaza de Tiananmen murió mucha gente a manos de los soldados, que emplearon armas de fuego y palos.

Más información
Pekín se muestra impotente para capturar a los dirigentes estudiantiles y obreros

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_