Posiciones de bajo riesgo
La semana termina con pérdidas para algunos valores que centraron la escasa inversión selectiva de los comienzos. El efecto de las juntas se ha manifestado como un escalón, de tenue pero rápido sube y baja, para FECSA y La Seda de Barcelona. Durante la segunda quincena de junio se está observando un comportamiento similar en los flujos de inversión, que han efectuado tomas de posición para deshacerlas con celeridad y han provocado así una caída general de las cotizaciones. Una gran parte de la inversión institucional vuelve a concentrar altos porcentajes en liquidez mientras defiende posiciones de bajo riesgo. Los bajistas están atentos a los segmentos especulativos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.