La Guardia Civil desactiva una bomba en un concesionario de Citroën en Vizcaya
Efectivos de la Guardia Civil desactivaron poco después de las ocho de la mañana de ayer una bomba que había sido colocada en el concesionario de Citroën en la localidad vizcaína de Arrigorriaga, según ha informado el Gobierno Civil de Vizcaya.
El artefacto estaba compuesto por 2,5 kilos de amonal conectados a un temporizador que no funcionó correctamente.
La bomba fue trasladada hasta un descampado donde los miembros del equipo de desactivación de explosivos la hicieron estallar.
Ésta es la segunda vez en lo que va de año que el concesionario de Citroën en Arrigorriaga sufre un atentado de estas características. El anterior tuvo lugar el día 28 de abril. En aquella ocasión, el artefacto, que también fue desactivado por la Guardia Civil, estaba compuesto por 2,5 kilos de explosivo y tampoco funcionó el temporizador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.