Un legionario y un civil, muertos en Marbella al arrollar una tanqueta a un turismo

Un soldado y un civil muertos, dos heridos graves y uno leve, es el resultado del accidente sufrido por una tanqueta del Ejército que en la tarde del martes arolló a un turismo en la carretera nacional 340, en el término de Marbella.

La tanqueta, un vehículo BMR con el número 121, perteneciente al primer tercio Gran Capitán de Melilla, formaba parte de un convoy que se dirigía desde Ronda hasta el campamento Benítez, de Málaga. La tanqueta invadió a las 19.45 horas, a la altura del kilómetro 184 de la CN-340, el carril contrario y chocó frontalmente con una furgoneta Renault 4, matrícula MA-2293-AG, ocupada por tres jóvenes.

Como consecuencia del violento impacto salió despedido de la tanqueta el legionario que viajaba en la apertura superior, I. A., que falleció en el acto. Aunque no se ha facilitado su identidad, se trataba de un legionario extranjero, de raza negra. El conductor del BMR, J. J. M., resultó ileso y el otro ocupante, F. G. M., con heridas de carácter leve.

Los tres jóvenes de la furgoneta, que trabajaban en una empresa de montajes eléctricos, resultaron con heridas graves y Antonio Sandoval Márquez, de unos 30 años de edad, que viajaba junto al conductor falleció ayer en el hospital Carlos Haya de Málaga.

Aunque no se han hecho públicas las causas del accidente, parece que se debió a un fallo técnico de la tanqueta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS