_
_
_
_

El fantasma del 'Titanic'.

Un iceberg estuvo a punto ayer de precipitar al barco soviético Máximo Gorki al fondo del océano Ártico con 575 turistas y 378 tripulantes. Una excelente labor de los servicios de salvamento noruegos evitó que el lujoso navío protagonizara una nueva versión del Titanic, cuyo hundimiento en 1912 causó la muerte a 1.503 personas. Entre los 953 náufragos del Máximo Gorki, en su mayoría alemanes jubilados, había tres gallegos, dos hermanos y la esposa de uno de ellos. En la fotografía, un helicóptero rescata a una parte de los pasajeros, a los que el pánico indujo a trasladarse a botes salvavidas. Página 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_