Sentencias en China
Las sentencias, algunas de ellas de muerte, empiezan a caer sobre los protagonistas de las manifestaciones en China. Tres hombres fueron condenados ayer a la pena capital en Shangai, bajo las acusaciones de paralizar el tráfico ferroviario durante tres días y destruir material de transporte urbano. Otras muchas personas, entre ellas los dos hombres que aparecen en la fotografia, han sido condenadas a trabajos forzados. En los carteles se les califica de agitadores y se les acusa de extender rumores infundados. Ayer, el líder soviético, Mijail Gorbachov, mostró en Bonn sus simpatías por el movimiento estudiantil chino.Páginas 9 y 12 / Editorial en la página 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Revueltas sociales
- Matanza Tiananmen
- Mijail Gorbachov
- Matanza civiles
- Represión política
- Pena muerte
- Sentencias condenatorias
- Acción militar
- China
- Derechos humanos
- Sentencias
- Malestar social
- Partidos políticos
- Asia Oriental
- Conflictos políticos
- Sanciones
- Asia
- Gobierno
- Historia contemporánea
- Juicios
- Proceso judicial
- Historia
- Administración Estado
- Conflictos
- Problemas sociales
Últimas noticias
Villarreal - FC Barcelona en directo | Los azulgrana buscan acabar el año con una victoria ante el tercer clasificado
El Barça de Punter vence al Joventut (90-80) en el regreso de Ricky Rubio al Palau
La participación electoral cae en Extremadura casi seis puntos a mitad de la jornada
Cinco cifras para seguir el escrutinio
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Tráfico alerta de fuertes nevadas a partir de mañana en plena Operación Navidad
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”




























































