Demasiado duro
El cambio de decorado, concretado ayer con un recorte considerable, viene a demostrar que las llamadas resistencias selectivas también se diluyen cuando decrece abiertamente la actividad inversora. El vendaval de realizaciones protagonizado por la cementera Asland -cuarto día consecutivo y en intensidad todavía creciente-es demasiado duro para el accionista de a pie..Las compañías eléctricas, por su parte, acompañaron la tónica general del mercado. Los recortes esperados en este grupo son todavía vacilantes y desde luego, en estos momentos de manifiesta debilidad en el mercado, está claro que el poco dinero disponible prefiere refugiarse en el segmento bancario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.