La derrota del poder
Después de la elección, el poder se encontraba en la absurda situación de no saber si sus principales dirigentes, que figuran en una lista cerrada, serán elegidos en la Dieta. La amplitud de la derrota ha sorprendido a todo el mundo, en primer lugar a los estrategas del Gobierno, cuyo portavoz ha advertido a la oposición en relación a un excesivo triunfalismo. Los recientes acontecimientos en China, seguidos atentamente en Polonia, están ahí para recordar que, si los vientos son favorables al cambio, el sistema no ha muerto. Si el ofrecimiento de Jaruzelski parece difícilmente admisible, desde ahora se apuntan diversas formar de colaboración., 7 de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.