Cambios en la penumbra
Ni paradoja ni boicoteo, simplemente fue un apagón lo que dejó inservibles los paneles de la Bolsa de Barcelona durante toda la mañana. Hubo que echar mano de las pizarras y, con tiza y borrador, fueron apareciendo primero los cambios parciales hasta llegar a una segunda vuelta, calamitosa desde todos los puntos de vista, con apenas algún repunte en los casos de Endesa, Carburos y Filipinas. Los cambios languidecían en la penumbra del apagón, amenizado por los destellos que desprenden las pantallas del mercado continuo. Sólo las pantallas y no los valores, cuyos precios se deslizan por la misma pendiente que ha puesto la renta variable definitivamente a la baja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.